CON NUESTROS EQUIPOS PODEMOS OFRECERLE LOS SIGUIENTES SERVICIOS

PROSPECCIÓN SUBTERRÁNEA CON GEORRADAR

Geored Chile ofrece tecnología GPR (GROUND PENETRATING RADAR) de prospección no invasiva, es decir, evita tener que romper losas, pavimentos, radieres y otras estructuras bajo las cuales se desea detectar, ubicar y mapear interferencias de cualquier tipo que subyacen en el suelo.

Se pueden detectar objetos o túneles clandestinos, cámaras, ductos, cables, cañerías, materiales y cualquier interferencia o redes que se deseen investigar a 10 metros de profundidad y más, según las características del dieléctrico, condiciones de humedad y parámetros ambientales del terreno.ier material, huecos, muros de concreto, etc.

El principio con el cual operan los equipos de esta tecnología es el mismo de los radares. Un transmisor dispara una señal electromagnética, la que comienza a propagarse por el subsuelo; mientras esta se mantenga homogénea en su composición, la señal continuará propagándose en forma inalterable.

Al encontrarse la señal con un cuerpo extraño, diferente al medio por el cual se viene propagando, parte de su energía rebota hacia la superficie, la que es capturada por un receptor, el que determina, entre otros parámetros, el tiempo que estuvo en viaje la señal, la intensidad de la señal de retorno y el ángulo de su trayectoria. Lo que permite ubicar y mapear las interferencias o redes que se desean detectar, tales como los ejemplos nombrados anteriormente además de cualquier material, huecos, muros de concreto, etc

APLICACIONES PROSPECCIÓN SUBTERRÁNEA CON GEORRADAR

INSPECCIONES DE TÚNELES Y MUROS DE CONCRETO

INSPECCIONES DE TÚNELES CLANDESTINOS

EMPLEO DE ESTUDIOS ARQUEOLÓGICOS

LEVANTAMIENTO DE REDES DE GAS

QQQQQ

LEVANTAMIENTO DE ENTERRAMIENTOS CLANDESTINOS

LEVANTAMIENTO DE REDES INDUSTRIALES

QQQQQ

EXPERIENCIAS EN TERRENO

NUESTROS SISTEMAS CON GEORRADAR OFRECEN UNA POTENTE SOLUCIÓN TECNOLÓGICA

ENVÍANOS TU MENSAJE

    CONTÁCTENOS