Muy pocas empresas se preocupan de tener sus Redes Documentadas. Un alto porcentaje de los incendios en empresas y edificios se debe a redes en mal estado, sobrecargadas, no mantenidas y envejecidas.
Es importante y de alto valor económico disponer de documentación detallada y actualizada de redes, como se explica a continuación:

 

>> Disponer de planos actualizados de todas las redes subterráneas y aéreas (electricidad, telefonía, datos, gas, concentrado, etc.).

>> Tener registrados en planos todas las llaves, válvulas, switches, y otros elementos segmentadores de la red.

>> En caso de emergencia, saber dónde ubicar un elemento que permita abrir/cerrar cada una de las redes que opera en la empresa.

>> Tener seguridad que los proyectos de su empresa fueron documentados en detalle a través de planos "as built".

>> Poder identificar rápidamente todos los equipos y sistemas que están siendo alimentados a través de cada una de la redes.

Las redes que posee una empresa, son sistemas vitales para que ella exista como tal y pueda ser operada adecuadamente y con mínimos riesgos de accidentes.

GeoRed dispone de una gran diversidad de tecnologías que pone a disposición de sus clientes para la generación de documentación de redes, o actualización de las mismas.

ENVÍANOS TU MENSAJE

    CONTÁCTENOS

    • +56 2-295-88300
    • +56 9-6679-8766
    • contacto@georedchile.cl
    • Henry Ford #1370, Maipú-Santiago
    • Horario: de Lunes a Viernes
      09:00 am - 06:00 pm